Quienes somos!

La Carta de la ONU establece que, todos los humanos son iguales y tienen derechos inalienables, es por ello que en Plaes Asistencial trabajamos para hacerlo realidad!

Conócenos


Nuestra Misión

Atender a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante la prevención, el acogimiento en entornos familiares y el fortalecimiento de sus redes sociales. “No hacer faltar  el pan de la mesa de todas estas familias es una de nuestras principales misiones “


Nuestros Valores

Son las convicciones y actitudes sobre las que se ha construido nuestra organización, por lo que constituyen la piedra fundamental de nuestro éxito. Estos valores perdurables guían nuestras acciones, decisiones y relaciones a medida que nos esforzamos por cumplir con nuestra misión



Nuestra Visión

Las Personas Deben Crecer con amor, respeto y Seguridad. La familia es la base de de la Sociedad y es  por ello que fortalecemos la Educación en Los Menores. Contamos con programas de educación segura y aulas donde los niños reciben apoyo y refuerzos escolares por personal cualificado, además de áreas habilitadas para su entretenimiento.


Transparencia!

La transparencia forma parte de la esencia y legitimidad de las organizaciones que disponen y utilizan fondos tanto públicos como privados. Con el fin de cumplir con los objetivos de transparencia, es necesario explicar la gestión de fondos donaciones, en qué se utilizan y qué resultados se obtienen.



Estamos contigo

Carlos Parrales Falcón

Carlos Parrales Falcón

Coordinador

ONG PLAES ASISTENCIAL, una organización privada de ayuda directa a la Familia e Infancia , sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente :

Se compromete a Atender a Familias de niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía en un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados y con un futuro lleno de oportunidades.

Empresa Solidaria

Empresa Solidaria

La Empresa del futuro

“Plataforma Empresarial Solidaria” es un proyecto que encabeza y recoge el nombre de nuestra propia entidad, que consiste en impulsar una red entre empresarios/comerciantes solidarios locales y los residentes del barrio. Los primeros dispuestos a ofrecer sus servicios o productos de una forma o a un precio más asequible a cambio de que los segundos apoyen al comerciante local con su afianzamiento como clientes.

La finalidad es doble: 1. Facilitar el acceso a productos y servicios de primera y segunda necesidad a aquellas personas y familias con menos recursos. 2. Fortalecer el comercio local. Y promover la responsabilidad social corporativa.

 

Maricarmen Guerrero

Maricarmen Guerrero

Voluntaria

“Me llamo Maricarmen Guerrero y soy voluntaria from HACE 7 años. Se que mi aportación es un granito de arena pero la obra social de ONG PLAES ASISTENCIAL me apasiona y me enriquece  acudo  ilusionada cada día pensando en los Niños y Jóvenes que cada ves mas  se encuentran en el umbral de lo pobreza.

”Animo a todos para que colaboren y puedan Mejorar la calidad de estas semillas nuestros  hijos que en el futuro no muy lejano , los veamos Adultos felices y profesionales Consagrados con Igualdad de Derechos y Posibles Continuadores de tan Hermosa labor social ”

YA SOMOS UNA FAMILIA

YA SOMOS UNA FAMILIA

Construyendo felicidad

Karim El Hayani,  llegó a nuestra sede en busca de ayuda  buscando un futuro mejor. Encarna, su madre  le recuerda en numerosas ocasiones cómo fue su llegada y cómo, juntos han crecido como personas  e integrarse en esta sociedad los alimentos que le repartimos semanalmente les has servido para mantenerse con ánimo y ver que al menos existen personas que se preocupan por ellos.

Ahora en la actualidad ya cuentan con un puesto de trabajo y siempre pasan a visitarnos para darnos las gracias y colaborar con nuestra labor.


Trabajamos para tí!

Ayuda psicológica

Nos involucramos a fondo para lograr objetivos, llegar a la raíz de los problemas para hacer el mejor diagnóstico y totalmente personalizado.

Solidarios

Los niños

Está claro que las familias requieren ayuda con los mas pequeños, es por eso que contamos con guardería para posibilitar a los padres que trabajen.

La familia

Alimentación

Venimos cubriendo una necesidad básica como lo es la alimentación, para que a las familias no les falte los alimentos de primera necesidad.

Solidarios


Ayúdenos a seguir Ayudando!

Creemos en una sociedad Mejor!

CONTACTO