Preguntas Frecuentes

Porque la empresa del futuro es la empresa solidaria! 

Preguntas frecuentes


¿POR QUE ONG PLAES ASISTENCIAL ?

PORQUE LOS NIÑOS DE HOY SON LA SOCIEDAD DEL MAÑANA

Y en ONG PLAES ASISTENCIAL, una organización privada de ayuda directa a la Familia e Infancia , sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente :

Se compromete a Atender a Familias de niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía en un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados y con un futuro lleno de oportunidades.

Y esto es posible gracias a la colaboración de empresas, pequeños comercios, socios y simpatizantes;  que creen en un mundo mejor, y que canalizan su compromiso social con una de las causas que más empatía produce en el ciudadano, sintiéndose parte de una historia llena de abrazos, de esfuerzo, de risas y de descubrimientos para la infancia más desfavorecida.

 

¿ PORQUE PLATAFORMA EMPRESARIAL SOLIDARIA?

POR QUE LA EMPRESA DEL FUTURO ES LA EMPRESA SOLIDARIA ¡

Aquella que comparte valores con sus distintos públicos objetivos: clientes, trabajadores, inversores, accionistas, incluso administraciones públicas. Aquella que le concede a la Responsabilidad Social el peso que se merece y la hace parte de su cultura corporativa.

Pero para que esta contribución se convierta en un valor diferenciador es necesario que la labor solidaria tenga una proyección a largo plazo ya que sólo así todos los estamentos que la componen lograrán sentirse parte de este compromiso y compartirlo.

La Plataforma Empresarial solidaria de España permite a las empresas impulsar este compromiso a largo plazo, real y continuado, con el desarrollo del entorno de una forma participativa y permanente. Y todo ello con la garantía de hacerlo en nuestro programa ONG PLAES ASISTENCIAL, que cuenta con la experiencia de trabajar en tres localidades  (Elche,Alicante y Mutxamel) reconocida a nivel Nacional , en la conselleria de transparencia responsabilidad social, participación y cooperación de la Generalitat Valenciana  con el claro objetivo de lograr la integración, social, y familiar.

¡UNETE A LA PLATAFORMA¡ 

 

 

 


Ayúdenos a seguir Ayudando!

Creemos en una sociedad Mejor!

CONTACTO