Acoso Escolar

Acoso Escolar

El acoso escolar es un problema mas grave de lo que parece, Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por lo tanto, a una reiteración encaminada en  conseguir la Intimidación de la Víctima, implicando la el Abuso de Poder en tanto que es ejercida por agresor Fuerte (ya esta mar Fortaleza  . El sujeto maltratado queda así expuesto física y emocionalmente ante el sujeto mal tratador, generándose Como consecuencia  origina una serie de secuelas psicológicas; es común que el acosado viva aterrorizado con la idea de Asistir a la Escuela y Que se muestre muy nervioso, triste y solitario en su vida cotidiana.

 

HEMOS Pensado que Hablar con los padres acerca de  este fenómeno puede frenar sus efectos, charlas sobre la prevención y detección del acoso escolar  en asociaciones de  vecinos  y AMPAS.

3 Reviews

  1. The topic you describe here is really important. I think it may be useful and interesting to many beginners in this sphere.

    1. Thank you for your opinion! I’m glad that you found this article interesting, and I hope to continue this topic in further publications.

  2. Very useful post! Thanks for sharing! Now I’ll be planning to hire your professional services.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *